LICENCIA DE IMAGENES ROYALTY FREE (libre de derechos)

Este documento es una LICENCIA LEGAL entre el comprador o usuario de las imágenes disponibles en este sitio web y la Empresa IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, en adelante "IMAGENES PAGANAS Creatividad digital". Al confirmar su pedido, usted como comprador estará aceptando las condiciones de compra y uso de las imágenes descritas en este contrato. IMAGENES PAGANAS Creatividad digital será la única titular de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual sobre las imágenes disponibles en este sitio web y en los CD-ROMs. La compra de una licencia de uso no supondrá en ningún caso la cesión de los Derechos de Autor. Esta licencia le concede un derecho de utilización no exclusivo de la imagen, tal y como se recoge más abajo. No podrá ceder, transferir, revender ni alquilar esta licencia a ningún tercero. Esta licencia es "ROYALTY FREE (libre de derechos)", le confiere un derecho de uso de duración ilimitada y para una cantidad ilimitada de impresiones.

USOS AUTORIZADOS

• Utilización en publicaciones comerciales y editoriales mediante impresión en periódicos, revistas, libros, material publicitario, embalaje, catálogos, cubiertas de libros, portadas de CD, CD-ROM, DVD o vídeo y cualquier tipo de producto impreso.
• Utilización en formato digital en páginas web, productos multimedia, CD, CD-ROMs, DVD, vídeo y televisión, en estos casos con algunas restricciones que se detallarán mas adelante.

RESTRICCIONES DE USO

• Cuando se utilice en formato digital (web o multimedia), el tamaño de la imagen no podrá ser superior a 800x600 píxeles.
• Si esta imagen se ubica en un servidor a un tamaño superior a 800x600 píxeles, el acceso a la imagen deberá estar limitado a diez (10) usuarios.

USOS PROHIBIDOS

• Ubicación en páginas web con intención de que las imágenes sean descargadas por un tercero.
• Venta, préstamo, donación y alquiler de la imagen o parte de la misma.
• Uso de la imagen con fines pornográficos, difamatorios o inmorales, y cualquier otro uso en contravención de las leyes en vigor en el país donde se utilice la imagen.
• Cualquier uso distinto a los definidos en este contrato.
• Descompilar o desensamblar la imagen o emplear métodos de ingeniería inversa.
• Uso de la imagen o parte de la misma en la creación de un logotipo o marca comercial.
• Uso con fines no editoriales de una imagen o parte de la misma representando un edificio, marca, monumento o logotipo sin el consentimiento previo del titular de los derechos de propiedad intelectual o comercial o del propietario del logotipo.
• La impresión en tarjetas, pósters o cualquier otro producto está autorizada únicamente cuando los artículos se utilicen sólo para promoción y no vayan destinados a la reventa al por menor.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

El comprador de imagenes o de CD-ROMs se compromete a exonerar de cualquier responsabilidad a la empresa IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, a sus empleados y socios comerciales, frente a cualquier reivindicación legal por parte de terceros que se derive del uso de estas imagenes o CD-ROMs o de la imposibilidad de dicho uso, incluyendo posibles daños directos o indirectos, accidentales o no accidentales, derivados dicho uso o de la imposibilidad del mismo.

GARANTIA

La garantía de las imágenes vendidas en nuestro sitio web cubre cualquier defecto de fabricación durante los diez (5) días siguientes a la fecha de compra. Nuestra garantía se limitará a la sustitución de la imagen defectuosa. La garantía no cubre, ni expresa ni implícitamente, la idoneidad de las imágenes para un uso concreto, ni en el aspecto cualitativo ni en el cuantitativo.

CLAUSULAS PARTICULARES

Al comprar y utilizar nuestras imágenes, usted se compromete a respetar la normativa en vigor y los usos nacionales e internacionales sobre Copyright y Propiedad Intelectual.

ADVERTENCIA

Es posible que ciertas leyes y usos aplicables en su país le obliguen a mencionar en su publicación al autor o al proveedor de la imagen, por tal motivo se aclara que el único proveedor de las imagenes de este sitio web es IMAGENES PAGANAS Creatividad digital.

La interpretación de esta licencia se regirá por la normativa Argentina. Cualquier litigio acerca del cumplimiento de esta licencia, y cualquier otra reclamación acerca de una transacción comercial entre el comprador o usuario e IMAGENES PAGANAS Creatividad digital serán competencia exclusiva del Tribunal de Comercio de la República Argentina y por tal caso IMAGENES PAGANAS Creatividad digital y el comprador o usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Junín de los Andes.

Modificación de la Publicación de Licencia de imágenes Royalty Free del Sitio: 28-12-2011 / 12:14:22

Legal - Términos